sábado, 15 de junio de 2013

ClickXti, gana dinero abriendo correos...

ClickXti es una web española 100% fiable , que consiste básicamente en recibir dinero por abrir correos, así de sencillo.... lógicamente yo recomendaría crear una cuenta de correo especifica para recibir publicidad, a no ser que prefieras que tu correo personal se llene de basura ;)


Es muy sencillo, te registras en: http://www.clickxti.com/alta.php?Id=43028177


Rellenas los campos solicitados, lo mas importante el email, recomiendo no utilizar el personal y crear uno :





Una vez completado el registro, empezareis a recibir correos, solo con abrirlos recibiréis puntos, y estos a su vez podrán ser canjeados por dinero, ya sea por PAYPAL o cuenta bancaria entre otros---



Cuenta con un magnifico sistema de referidos, con el que podrás ganar dinero por cada click que realicen tus invitados!!!!!



Dicho esto, en cuanto realice el primer cobro os mostraré las capturas para manteneros informados.... suerte y SALUDOS!!!!!


21-06-2013__________________________________________________________________

Buenas, a día 23 llevo 204 puntos... que traducido a € son unos 0.20€, no es mucho pero miguita a miguita XDDDD llegaremos a buen puerto jejejje, imagino que cuantos mas amigos invites mas ganancias, por lo tanto empezaremos lento pero con el timepo ganaremos mas... o eso espero;), en cuanto llegue al primer euro os cuento si todo ha ido bien...


Suelen llegar una media de 7-8 correos al día...
SALUDOS!!!

Buenas, os recomiendo que visiteis el BLOG principal: " Anti-Crisis,dinero fácil", en el encontraréis otras formas de ganar dinero como Lattescreen y AppTrailers, para mi de momento son las que mas me están generando jejje..suerte!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario